[Estafados-pru] dinero para pagar marsupi

Victoria Jiménez vicky at altermundi.net
Sun Mar 1 17:11:45 CET 2015

On Sunday 01 March 2015 17:05:36 BeAtRiZe GC wrote:
> Pagaste tu todo eso???? Recuerdo que nos pusimos deacuerdo y lo dividimos.
> No me parece justo. Contad conmigo

si es verdad que lo dividimos, pero al final muchos de vosotros si los
pagasteís y otros no :S

por eso veo la necesidad de tener un bote, para tener ya listo el dinero
cuando se necesite

> Enviado desde mi iPhone

 afectados por el PRU.

 caducar y hay que pagar los 45€ anuales. El año pasado muchos de

 hacer algo para reunir dinero para pagar los gastos. Seguramente,

 la plataforma  y a parte pedir donaciones ¿Qué os parece?