[Estafados-pru] dinero para pagar marsupi

Victoria Jiménez vicky at altermundi.net
Tue Mar 3 20:48:29 CET 2015

On Tuesday 03 March 2015 18:37:03 patricia.m at coder.es wrote:
> Buenas tardes:
> Me parece genial tu propuesta, Victoria, aunque si el servicio de
> Google es el mismo, ¿por qué no cambiar?

Hola!!

Entiendo lo que decís sobre lo de cambiar a Google y os digo mi opinión.

Por un lado, con Marsupi tenemos mas privacidad de datos ya que toda lo que
escribimos esta en servidores que gestionan personas que no venden nuestros
datos como sería el caso de Google. Por eso pagamos 45€ para pagar el trabajo
de las personas que se dedican a mantener esos servidores. Sin embargo, Google
te pide 0 euros porque recoge toda la información que tu pones y la vende a
multinacionales y saca un monton de pasta.

Por otro lado, no me opongo a cambiar a Google, pero personalmente me
supondría tiempo de trabajo ya que ya estoy acostumbrada a usar Marsupi y
nunca he usado la lista de correo de Google. Sin embargo, si alguien se quiere
encargar de gestionar la lista de correo con Google por mí encantada :)

Abrazos!!