[Estafados-pru] Próxima reunión en Madrid miércoles 11 marzo

Beatriz Vaca Campayo bea_pea at hotmail.com
Mon Mar 9 17:38:36 CET 2015

Hola chicxs!
¿Cómo estáis? Espero que muy bien!
Disculpad que no haya mandado antes el cartel para la próxima reunión en Madrid, he tenido mucho lío estos días... Os lo adjunto aquí y ahora mismo lo cuelgo en facebook.
Me parece muy bien que contrastemos vías de denuncia, ¿cómo funciona Facua? Podríamos invitar a alguien de Ausbanc a nuestra reunión de este miércoles y ver qué opciones nos ofrecen. ¿Tenemos folletos en papel de la publicidad engañosa?
Abrazos y ánimo, Bea