[Estafados-pru] video PRU

Víctor Hugo victor.hugo1096 at gmail.com
Sun Mar 29 19:55:27 CEST 2015

Muy buen vídeo!! Sólo un par o tres de cosas...echo en falta lo de la
publicidad engañosa oficial ( ico-ministerio educación ) y las
declaraciones actuales del ministro y la secretaria de educación hablando
del sistema británico ( préstamos que se devuelven si y sólo si hay
trabajo, y de un umbral parecido al nuestro )...así cómo incidir en el
hecho de que el desempleo juvenil es una circunstancia extraordinaria (
incluso para la condonación...) También se podría hablar de la "ambigüedad"
del contrato y el boe, por lo menos en la 08,09, con lo de "ligado a renta
futura" de la primera estipulación y la falta de información a algunos del
notario, o las garantías de los empleados del banco ( sobretodo santander )
diciéndonos que no pagaríamos hasta encontrar trabajo. No sé que opinan los
demás, ahora bien, este tipo de vídeos así pedagógicos y sencillos son muy
eficaces!!!

Saludos!

El 29 de marzo de 2015, 19:32, Vicky <vicky at altermundi.net> escribió:

> Marcos Serrano nos acaba de enviar el video! :D
>

> ¡Hola chicuelos y chicuelas!
>

> Os mando la primera versión del vídeo de la plataforma. Si tenéis
> cualquier observación, sugerencia, queja o crítica constructiva, sentíos
> libres de darla a conocer. Pero hacedlo con la opción "Responder a todos",
> que si no se me llena la bandeja de entrada de hilos distintos de
> conversaciones ;)
>

> Youtube: http://youtu.be/l5ZHjOd6xPo
>

> Vimeo: https://vimeo.com/marcosserrano/videoafectadospru
>
> Contraseña para verlo en Vimeo: afectadospru
>

> ¡Un abrazo y mucha suerte a tod at s!

 Víctor Hugo López Martín

BA in "Philosophy" & BA in "Comparative Literature and Literary Theory" & MA
in "Contemporary Philosophy"

"Teaching Aptitude Certificate" & "Teaching of Spanish as a Foreign
Language" & "Certificate in Advanced English CEFR B2-C1"

“El Desconsuelo del Arte” :
http://www.amazon.es/Desconsuelo-del-Arte-V%C3%ADctor-Hugo/dp/8490501815

08291, Barcelona, Spain / Tel. ( +34 ) 679 22 26 04