[Estafados-pru] PROGRAMA SALVADOS

Jose Marcos Serrano jmarcosserrano at gmail.com
Mon Sep 7 13:47:22 CEST 2015

Me llamó la chica para proponérmelo, aunque el programa que están
preparando es de "inseguridad jurídica" y no cree que se ajuste exactamente
a nuestro caso. Sin embargo también están preparando un programa de
universidades, y ahí sí que encajamos bien, así que nos mantendrán
informados.

J. Marcos Serrano Vargas
661 402347
@JMarcosSerrano <https://twitter.com/JMarcosSerrano>