[Estafados-pru] aclaración costes CIC

Miguel Efrén Suay Nicolás efren.suay at gmail.com
Thu Sep 17 14:12:49 CEST 2015

A mi me parece bastante caro. Tened en cuenta que ellos han calculado 150
euros si somos 80 pero ¿cuantos seremos al final? Quizá menos y, en ese
caso, será más caro. Y lo del blog me parece una pasada, de verdad. 5000
euros?? Creo que se les ha ido la olla. Estamos en esto xq no tenemos
ingresos, pretenden cobrarnos este pastizal por crear un blog y mantenerlo?
No entiendo la finalidad del blog pero se pueden crear de forma gratuita y
con muy buenos resultados. De cualquier forma yo no entiendo mucho sobre
presupuestos así que voy a preguntar a un familiar que es juez, a ver si
puede orientarme sobre esto.

Por otra parte, ¿lo de David Bravo cómo está?

Un saludo.