[Estafados-pru] aclaración costes CIC

Luis Vilela Acuña luisvilac at gmail.com
Fri Sep 18 13:39:24 CEST 2015

Os podría adjuntar la poliza (lo que firme ante notario) de la convocatoria
2009 2010.

Sobre las costas creo que es desproporcionado, sinceramente (y sin saber el
precio de un abogado en estos casos) digo esto porque creo que somos muchos
y creo que precisamente nuestra situacion no es de estar ricos...ni mucho
menos...

--
Luis Vilela Acuña