[Estafados-pru] aclaración costes CIC

Ylionka Scholer ylionka at hotmail.com
Wed Sep 23 17:29:47 CEST 2015

Gracias a todos por enviar propuestas, yo también he estado un poco desconectada.
Bueno yo no puedo participar en la cuota de 100 euros mensuales, ya que mi cuota con el Santander es de 98 euros al mes, mi préstamo fue de 6000 euros. Pero me interesa mucho seguir en este grupo y si hay que aportar algun dinerillo o lo que sea, pues ahi estare, vivo en Granada.  Y bueno por experiencia a los Gobernantes y Empresas le jode mucho la mala prensa y si se puede seguir haciendo ruido por ahi, creo que es buena opción. un saludo a todos.