[Estafados-pru] (no subject)

Mariu Ruiz-Gálvez Juzgado mariuruizgalvez at gmail.com
Mon Sep 28 11:35:37 CEST 2015

Yo creo que tiene sentido lo que dices. Aunque creo que si tu amiga pidió
el préstamo en 2008-2009, ella no va a meterse en una lucha jurídica,
porque si no me equivoco, una de las propuestas legales es conseguir las
condiciones de esa promoción. Si tu amiga ya las tiene... no creo que le
pueda interesar este tema. Yo creo que el resto de promociones estamos tres
situaciones distintas:
1. gente que ha comenzado a pagar y que no puede pagarlo, por tanto se
encuentra en una situación de impago ante el banco
2. gente que está a punto de pagar en feb porque se acaba el periodo de
carencia y que no va a poder pagarlo
3. Gente de aún le queda periodo de carencia pero que sus condiciones de
préstamo son las peores y estaría interesado en meterse en la lucha
jurídica.

Por tanto, a toda esa gente hay que convencerla de que se una, cuantos más
seamos mejor.

Respecto a las propuestas, de momento sólo hay dos.

Saludos

Mariu

El 28 de septiembre de 2015, 11:28, ale zs <ale.zaballos.samper at gmail.com>
escribió:

> Hola compis.
> Dos cuestiones:
> 1) Estamos  votando pero se supone que aún faltan propuestas por
> presentar,no?.
> 2) Imagino que nos estamos movilizando la gente que estamos ya en el
> periodo de amortización (6 meses en mi caso que no pago) y quien lo tiene
> al caer. Una amiga,por ejemplo, que pidió prestamo en 2008-09,su carencia
> acaba en 2018.No tiene ninguna prisa. Quiero decir con esto que,supongo,
> hay cientos de personas que esperan a ver qué pasa y que no Les urge
> meterse en un proceso judicial.

> [...]

Mariu Ruiz-Gálvez
Instituto Complutense de Estudios Internacionales (ICEI)
Finca Más Ferré - Edif.A, Campus de Somosaguas
28223. Madrid. ESPAÑA
Tel: + 34 91 394 25 19
Fax: + 34 91 394 24 87
www.ucm.es/info/icei