[Estafados-pru] (no subject)

Barbara Gual intergual at gmail.com
Mon Sep 28 11:36:47 CEST 2015

Hola, Ale:

Sí que tiene sentido. Yo empeizo a tener que pagar en febrero y no puedo
afrontar los pagos. Así que a mí sí que me urge. Quería preguntarte si ya
has suufrido consecuencias por el impago. Tengo un poco de miedo de er
morosa, pero por el momento no tengo alternativa.

Respecto a las propuestas, yo creo que deberíamos de ir más por la presión
mediática. Tenemos elecciones en navidades y podemos conseguir que muchos
partidos se comprometan a hacer algo una vez gobiernen. Podemos sservirnos
del este interés electoral en nuestro beneficio.

Respecto a la demanda, yo cuento con pocos ingresos, con lo que tendría que
ser algo económico. Mi única pretensión es que respeten el umbral de
22.000.

Gracias a todos y un saludo,

Bárbara

Muchas gracia y un saludo a todos!