[Estafados-pru] (no subject)

Ana Mª Cotanda Carpio lillivit at hotmail.com
Mon Sep 28 17:44:36 CEST 2015

por favor alguien me puede enviar las propuestas ?? se me han perdido y quería releerlas. porque ya ni me acuerdo de las condiciones en concreto.

Date: Mon, 28 Sep 2015 11:53:56 +0200
From: efren.suay at gmail.com
To: ale.zaballos.samper at gmail.com
CC: estafados-pru at marsupi.org
Subject: Re: [Estafados-pru] (no subject)

Tiene todo el sentido del mundo. Faltan propuestas pero también falta tiempo. Y no sabemos exactamente cuántos somos para presentar demanda. Me da que somos muy pocos.