[Estafados-pru] aviso cuentas en el santander

Miguel Efrén Suay Nicolás efren.suay en gmail.com
Sab Feb 6 12:09:43 CET 2016

Buenas! Este tema se ha hablado cientos de veces. Por favor, dejad de
escribirlo aquí y revisad el facebook o loomio. Hace poco hemos votado para
dejar de usar este canal porque es bastante poco práctico. Usemos los
canales adecuados. En cualquier caso yo voy a intentar borrarme ya de esta
lista xq debemos dejar de usarla.

Un saludo.