[Estafados-pru] aviso cuentas en el santander

Virginia Tejero v.tejero82 en gmail.com
Sab Feb 6 16:44:22 CET 2016

Beatrize, el compañero no lo decia a malas. Hace poco votamos en Loomio
dejar d usar esta herramienta para comunicarnos pq es poco efectiva y nos
inunda el correo d mails. Y por norma general....d temas q ya se hablaron
con anterioridad. Lo q revierte en el consecuente hartazgo d los q los
reciben y no va con ellos el tema.

Cada una d las personas q estamos aqui tenemos situaciones muy variopintas,
con mas menos tiempo q dedicarle a esto. Pero esq en concreto, este tema
del q estais hablando con todas sus variantes se ha discutido d mil y una
maneras por face y en Loomio. Os resultaria mas util buscar el hilo en
Loomio o los post en face, pq ahi explicamos lo q hemos hecho a este
respecto, lo q se ha conseguido y lo q no hay q hacer, q seguir preguntando
por aqui. Y evitamos continuar empleando una herramienta q hemos decidido
entre todos dar d baja por su poca efectividad y pq, cm tu bien comentabas,
no hace mas q enviar correos masivos d absolutamente todo, cuando d la otra
forma y con las otras herramientas (face y loomio) vas a tiro hecho a los
temas q te interesan sin tener q mandar/recibir mails a tooooodos los
afectados :)

Tb yo, al igual q el compañero, me voy a dar d baja d aqui. Por favor
Vicky, ya q eras tu quien manejaba esta lista d correos, dame d baja o dime
cm borrar mi correo d esta lista. Gracias!!

Un saludo a todos!!