[Estafados-pru] cargos asociacion

Roger rogermnavarro at gmail.com
Sat Jan 16 14:53:13 CET 2016

Roger Muñoz Navarro
Rogermnavarro at gmail.com
675455427
Soy de Valencia y trabajo en la Facultad de Psicología de profesor asociado. Hice un Master oficial y uno privado con el préstamo. Me lo activaron y no puedo pagarlo porque no llego aún teniendo trabajo. La bomba vamos...

Muchas gracias por lo que estáis haciendo. Si pudiera ayudaros más adelante lo veríamos

Saludos!

Roger

El 14/01/2016, a les 23:03, Begoña Carreres Rodríguez via Estafados-pru <estafados-pru at marsupi.org> va escriure: