[Estafados-pru] Fwd: Tamar PRU

Tamar MN hipatya at gmail.com
Sat Jan 16 18:46:33 CET 2016

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Tamar MN <hipatya at gmail.com>
Fecha: 16 de enero de 2016, 17:01
Asunto: Re: Tamar PRU
Para: Vicky <vicky at altermundi.net>

"si alguien no quiere estar en la lista que me lo diga y lo borro".

No se trata de borrar a nadie, quien se queja de recibir muchos mails no
está diciendo que no quiera recibir información sobre las
propuestas/acciones de la Plataforma, el contenido que es fundamental.

"Lo he pagado yo al principio y la última vez  se pago con el dinero
reunido de
las donaciones.

Hacer la lista de correo se decidió en su momento entre tod at s, así que para
eliminarla hay que decidirlo también entre tod at s."

Pagar por algo cuando tenemos opciones gratuitas, no estamos para tirar el
dinero. Igual, hay que volver a someterlo a votación.

"Ya la tenemos, no veo el problema"

Como ya te he comentado, el problema es que cuesta dinero y que no sólo se
utiliza para comunicar lo importante e imprescindible.

"¿te parecen tonterias las opiniones de los demás? a mi me parecen
fundamentales para que la plataforma seamos tod at s"

En mi frase, también empleo el término "comentarios", pero ése no te servía
para tu argumentación.

"Repito, si a alguien no le intersa seguir lo que ocurre en la plataforma
que
me lo diga y lo borro de la lista."

Para estar al día de lo que ocurre en la Plataforma, están Facebook y
Loomio, la lista de correo debería servir para informar sobre aquellas
propuestas/acciones pertinentes.

"Esta bien que hagas propuesta para cambiar la lista de correo, pero a mí
esa
propuesta nunca me ha llegado... me ha llegado la imposición de hacer otra
lista de correo."

Yo no me estoy dirigiendo a ti sólo en mi nombre, para empezar. Y aquí,
nadie te está imponiendo nada, se te está solicitando que facilites una
información que pertenece a la Plataforma, no sólo a ti. Y te estás negando.

"¿donde están las actan donde se toman estas decisiones? que yo sepa (tal
vez
me equivoco) no existen ni votaciones en loomio sobre este tema".

que yo sepa, no se hacen actas para realizar todas y cada una de las
acciones que se están llevando a cabo, no estamos todavía constituidos como
Asociación.

A parte de ti, ¿quién más está moviéndose actualmente de la anterior
organización de la Plataforma? Porque las personas que lo hemos retomado
ahora, nos lo curramos a diario (al igual que hicieron anteriormente
quienes la movían), para que esto no se estanque y podamos lograr aquello
que pedimos. Si buscamos unificar una forma de llegar a todo el mundo para
informar sobre lo que importa, es para beneficio de la mayoría.

Y si tenemos que votar incluso quién se arranca un pelo de la
cabeza....venga hombre!! seamos serios.

En fin, se te ha pedido (que no impuesto) `por activa y por pasiva.
Nosotros haremos lo que tenemos pensado, con o sin tu colaboración.

Un saludo