[Estafados-pru] Vuelve Miguel Ángel

Martin Piolatti martinpiolatti at hotmail.com
Sun Jan 17 12:18:50 CET 2016

Buenos días, no consigo votar en loomio, me he registrado y he intentado encontrar el modo de inscribir mi voto en el caso 'abogado miguel angel'. Es posible que el administrador no me haya  incluido en la lista de votantes??? Ya os he pasado mis datos. En cualquier caso, preferiría otro abogado a m.angel, su propuesta o estrategia no me parece clara. Lo comenté en su momento. Gracias y diculpen