[Estafados-pru] Tamar PRU

Vicky vicky at altermundi.net
Sun Jan 17 13:04:54 CET 2016

Hola,

Por favor, dejad de difundir mentiras, no se vosotros, pero yo no tengo tiempo
que perder.

Si no sabes porque se está pagando para tener una lista de correo
autogestionada y ética donde nuestros datos están seguros, pregunta.

Creo que lo que queréis hacer es un newsletter, pero eso no es incompatible
con la lista de correo, es más, se complementan. La lista de correo sirve para
debatir, algo tan importante en un colectivo.

Otra cosa que me parece mal es que se publiquen temas con el nombre de la
"plataforma" cuando la plataforma no ha decidido eso, lo han decidido dos
personas.

A cada acción que he pretendido hacer siempre la he publicado en la lista,
SIEMPRE, nunca he hecho algo en nombre de la plataforma sin consultarlo con
los demás. Luego entre los que participaban decidiamos que hacer.

Solo digo eso y por cierto.... los pads ya te los pasé .... además, los pads
son públicos...

Voy a poner un debate en loomio y si el colectivo decide dar de baja la lista
de correo se hará sin problemas.

Saludos!