[Estafados-pru] cargos asociacion

alvaro bogado cortada abogadocort at hotmail.com
Mon Jan 18 13:39:25 CET 2016

Buenas tardes, llevo mucho tiempo sin escribir aunque sí leo todos los emails. Noto que hay varios grupos en este tema, y aquí, o estamos unidos, o no conseguimos absolutamente nada. Actiualmente, dispongo de poquísimo tiempo para gestionar el PRU. Hace unos meses he trabajado duro por la difusión en los medios y gestioné varias entrevistas en radio y televisión a nivel nacional, además, de salir personalmente en algún diario digital.
Actualmente trabajo, pero `por desgracia no supero esos 22000 euros anuales, por lo que sería conveniente una revisión de mi préstamo. Es por eso que os apoyo es vuestras decisiones y corroboro lo que decís la mayoría. Estoy pagando religiosamente mis cuotas, porque aunque no gane mucho, puedo hacer frente de momento. Aún así, es una cupota elevada para los ingresos que tengo. Estoy deseando ver como acaba de constituirse el gobierno, puesto que tengo un amigo Senador que me serviría de enlace en Madrid. Soy de la convocatoria 2010/2011, o sea, la peor. Ojalá pronto podamos estar en un debate den el congreso de los diputados, como ya dijimos en su día. Seguid así, porque seguro valdrá la pena la lucha¡¡¡ Un abrazo y adelante....

Álvaro.