[Estafados-pru] Tamar PRU

Barbara Gual Muley-Abdalahak intergual at gmail.com
Mon Jan 18 21:11:46 CET 2016

chicos, tanta bronca y tanto correo (creo que rondan los 50 correos diarios) están hartándome sobremanera. por favor, podéis utilizar los foros para discutir y dejar la lista de correo para cosas importantes???? tampoco creo que sea necesario que todos recibamos un correo cada vez que uno vota algo… yo uso esta cuenta para trabajar y me harta tener la bandeja llena. alguna solución?

Barbara