[Estafados-pru] Me están cobrando las cuotas...

Jorge munoz.yanez en gmail.com
Mar Jul 10 23:01:25 CEST 2018

Hola patricia, a mí me dijeron que no me cobran tasa ni intereses
después de la reclamación, pero claro, cada situación es particular.
Mira ésta página de vez en cuando. Se va actualizando con información:
http://www.demandamos.es/prestamos-renta/
Y ánimo.
--
Jorge <munoz.yanez en gmail.com>