[Estafados-pru] [Fwd: Información Programa Préstamos Renta Universidad]

Sergio Gutiérrez Alfaro sergiogutierrezalfaro en gmail.com
Mar Mar 6 17:31:21 CET 2018

Yo creo que la novedad es el Formulario para comunicar posibles incidencias
relativas a la amortización del préstamo
<http://www.mecd.gob.es/mecd/dms/mecd/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo/general/educacion/688023/ficha/688023-2007/Formulario-incumplimiento-entidad-bancaria.docx>.
Propongo que todas aquellas a las que nos han cobrado comisiones, cobros
indebidos, intereses o lo que sea (incluso quien no haya recibido este mail
del Ministerio), rellenemos el documento y lo entreguemos en
prestamos.renta at mecd.es (aunque ya hayamos recuperado las comisiones).

Así al menos al Ministerio le constarán los abusos del Santander y resto de
delincuentes, y verán que somos muchas las afectadas y dispuestas a pelear
por nuestros derechos. Estaría guay que lo hiciéramos de manera coordinada
y llevásemos un seguimiento de cuántas personas lo han entregado. A ver qué
dice la gente y cómo lo ve el abogado.

Si podéis/queréis podéis trasladar mi propuesta por el facebook, yo no uso.

Ánimo y salud!