[Estafados-pru] Baja lista de correo

Tamar MN hipatya en gmail.com
Mie Mar 7 08:56:06 CET 2018

Esta lista de correo ya se dijo en su momento a la persona que la creó que
la cerrase, porque se creó otra lista actualizada y porque nuestro
principal canal de comunicación es la página de la Plataforma de Afectados
en Facebook. Pero a día de hoy, por lo que se ve, sigue activa y hay quien
la usa.

Igual me equivoco pero, comentaros a quienes solicitáis la baja que,
probablemente no os den de baja porque la persona que puede hacerlo (o eso
creo yo) no está al tanto. Pero repito, igual me equivoco.