[LaVilaDelPingüí]Intentant quedar de nou: divendres o dilluns?

al al a blogmail.cc
div abr 10 13:33:02 CEST 2015

Yo voy también. Me pronuncio a favor de que podamos empezar en horario
infantil para scratch y sigamos ya más tarde con actividades para
adultos (lo de programación de videojuegos y también guifi.net, que tal
vez venga otra persona que también me ha preguntado para montar un nodo
en su casa en Vilanova, seguro que algunos la conocéis).

Lo de la hora depende de a qué hora estarán disponibles los de las
llaves (Mattia y Guille)...

Fran, si se confirma que se puede empezar en horario infantil se lo digo
al hijo de Vicky también.

Claro que también primero de todo molaría que echáramos una mano en
barrer, llevar regletas, poner una conexión en condiciones,... También
entre todas pienso que lo podemos hacer en un plis-plás