[LaVilaDelPingüí]Trobada de hacklab els dilluns (era: "varieté")

jorge jorge a sindominio.net
dll oct 19 22:20:48 CEST 2015

On 19/10/15 15:33, al wrote:
> Ho reenvio a la llista de correu del hacklab.
>
> Atenció que al Guille segurament se li hagi de trucar per telèfon perquè
> com encara no té internet a kasa no crec que el llegeixi a temps.
>
> També a l'Arkadi, ens trobem?
>
> Fran, estás ya por aquí?

adjunto una foto de como se pueden hacer las duchas al aire libre, como
las que hicimos en calafou y como las que solíamos hacer en roma para la
masa crítica intergaláctica.

Son adamios, con la plataforma subida al primer peldaño para poder dejar
caer el agua, luego quedarían para la casa que siempre vienen bien ;-)

es una opción, pero hay millones :)

salud, pedal y debian
jorge.

--