[LaVilaDelPingüí][guifi-garraf] Recordatori: Dilluns dia 14, 18:30h Vilanova: Trobada per fer la xarxa comunitària del Garraf

al al a blogmail.cc
dll set 14 12:33:27 CEST 2015

Bueno, Cristina, contamos entonces con tu ubicación y te digo lo que a
Jesus, haznos saber qué días te iría bien para tenerte en cuenta para la
siguiente reunión.

He pensado que para las personas que no puedan venir que puedan seguir
lo que estamoshaciendo en este pad:
http://pad.marsupi.org/guifi-garraf

(se escribe lo que hablemos a la izquierda y tiene chat a la derecha)

Hasta las 18:30h!