[PLN] Problema de redes, usando otros supernodos n2n

Pablo Castellano pablo en anche.no
Mar Ago 7 13:28:51 CEST 2012

Hola!

Uhmmm no entiendo muy bien la pregunta... no lo hacen ya?

Ejemplo: mi sheevatel está conectado con patiomaravillas (ambos son
supernodos) y cuando hicimos las pruebas y te hacía ping a ti (nodo
edge) respondía sin problemas.