[PLN] [dev] ¿Nos ponemos a picar código para la web?

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Sab Ago 25 00:29:22 CEST 2012

Angel, primero de todo, reply to all!

2012/8/25 Angel Mts <amcrzy a gmail.com>:
> No estoy proponiendo ningún template, jejeje Es solo a efectos de que veais
> un trabajo mio, que no es tampoco nada del otro mundo, aun así como que casi
> todo lo que hago lo hago por "amor al arte", pues qué mejor manera de envez
> de hacer cosas yo solo, colaborar en algún proyecto. Y me da igual lo que
> sea, aunque sea un pedacito de codigo por escribir o cualquier cosa...

ihmo miraría de coordinar bien el trabajo. Ya somos todos lo
suficiente mayores para no ir andando vueltas sobre cosas que hay
otras personas que han dicho que se encargaban sin ningún problema. En
el caso del diseño (el tio se dedica a esto hace ya bastante tiempo),
una vez lo veamos decidimos.
Si dices que tocas css pues +1 para si quedan cosas fuera de sitio o
se tengan que hacer retoques! :)

la idea es hacer un trabajo colaborativo y de calidad :)