[PLN] Ficheros que servirá cada nodo por http

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Dom Ago 26 01:58:17 CEST 2012

2012/8/25 Santiago Crespo <pln-lists.marsupi.org a flanera.net>:
> Perdón, el enlace bueno es:
>
> http://patiomaravillas.dyndns.org/local-phonedir.csv

mmm ahora mismo se gestionan los usuarios a manija no? la generación
de este fichero podría ser automática, o que lo que se ponga en este
fichero luego sea lo que se cargue a los ficheros de configuración
sip.conf.
ihmo sería absurdo tener que dar de alta el usuario en dos sitios.

imagino que ahora si tendrá que ser manual, pero no sé como véis la
posibilidad de que este fichero se autogenere (o la config), así
reducimos lo más posible los posibles errores humanos o gazapazos e
disconcordancias...

que el privado tenga los publicos y los privados, y luego sólo se
pasen al publico los que realmente quieran ser publicos. cat
local-phonedir.csv | grep publico > public-phonedir.csv