[PLN] Esperando a que las glándulas pineales de los admins se activen y procesen la petición....

Pablo Castellano pablo en anche.no
Mar Ago 28 18:12:59 CEST 2012

Si no he entendido mal lo que llevamos decidido, te puedes unir a
cualquier nodo mientras se acepten las condiciones que tenemos.

Entonces, no necesitas que patiomaravillas y captaincrunch te admitan,
basta con que te busques otros admins que estén menos liados y con las
glándulas pineales más activas.

Yo ahora tengo tiempo, si quieres me puedes mandar a mí los datos, los
verifico y enlazas conmigo (sheevatel, 1.0.0.8).

Corregidme si algo no es así