[PLN] Esperando a que las glándulas pineales de los admins se activen y procesen la petición....

Pablo Castellano pablo en anche.no
Mar Ago 28 19:11:13 CEST 2012

David, te acabo de agregar a gtalk.
Lo hacemos por ahí.

En principio entiendo que algún admin ya validó tu centralita y que no
tengo que volver a hacerlo. Sería así?