[PLN] Presentación

Pablo Castellano pablo en anche.no
Lun Jul 16 15:09:50 CEST 2012

Hola!

Yo soy Pablo. Me interesa bastante el proyecto pero no sé nada de
asterisk x-P. Había pensado echar una mano en cosas de programación y
documentación y automatizar PLN para que acabar instalándolo sea un
apt-get install.

Ahora mismo tampoco me puedo comprometer a mucho porque llevo otros
proyectos en curso y soy más partidiario de si hay que currar, hacerlo
mediante hackatons de fines de semana. En agosto estaré por Barcelona y
puede ser un buen sitio para quedar al haber más interesados cerca.

Puedo montar un nodo en mi servidor casero (un sheevaplug), tengo fibra
50/5(Mb). ¿Creéis que funcionaría o pide muchos recursos? Así además
podemos ver cómo se comporta en estos servidores de bajo coste.

Saludos! :D