[PLN] Documentación en mediawiki aparte

Santiago Crespo pln-lists.marsupi.org en flanera.net
Mar Jul 17 14:34:52 CEST 2012

Blackhold, hasta que montemos toda la documentación distribuida y
sincronizada en todos los nodos... es útil tener algún wiki de
referencia para organizarnos.

Estoy con Pablo, el wiki que tenemos en n-1 es feo y difícil (aún no sé
como borrar una página!) He montado un dokuwiki (sin bbdd, usa ficheros
de texto) en wiki.phoneliberation.net

Si nadie se opone en las próximas 24 horas, moveré toda la documentación
y pads de n-1 a wiki.phoneliberation.net
Pondré el enlace correspondiente en el grupo de n-1 para que nadie se
pierda.

Saludos,
kresp0