[PLN] Documentación en mediawiki aparte

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Mar Jul 17 16:09:09 CEST 2012

2012/7/17 Santiago Crespo <pln-lists.marsupi.org a flanera.net>:
> Blackhold, hasta que montemos toda la documentación distribuida y
> sincronizada en todos los nodos... es útil tener algún wiki de referencia
> para organizarnos.
>
> Estoy con Pablo, el wiki que tenemos en n-1 es feo y difícil (aún no sé como
> borrar una página!) He montado un dokuwiki (sin bbdd, usa ficheros de texto)
> en wiki.phoneliberation.net
>
> Si nadie se opone en las próximas 24 horas, moveré toda la documentación y
> pads de n-1 a wiki.phoneliberation.net

+1

tenemos que mirar que todas las personas que estan en este proyecto
hagamos un esfuerzo para ver en qué podemos contribuïr al proyecto
para que este se agilice, no va a haber o no tendría que haber nadie
que fuese el coordinador, todos sabemos lo que podemos aportar y
leyendo los hilos de la lista se puedan aportar los recursos
necesarios y que no sean en vano (tenemos que evitar duplicidad y que
lo que se haga pueda servir para de cara al futuro fusionarlo con el
proyecto).

mas o menos todos hemos trabajado en equipo con otras personas, la
lista no está compuesta por novatos y se ha pedido expresamente que
todos los que están en la lista contribuyan en el desarrollo del
mismo.

repito lo mismo de siempre: no lammers, no trolls, NO LURKERS.

> Pondré el enlace correspondiente en el grupo de n-1 para que nadie se
> pierda.

ok +1!