[PLN] Presentación

Santiago Crespo pln-lists.marsupi.org en flanera.net
Mar Jul 17 22:46:27 CEST 2012

Bienvenido Antonio!

Antes de abandonar n2n voy a montar otros supernodos, quizá compilando
yo mismo en vez de usar el paquete de debian a ver si es más estable.

También estaría bien que alguno más montara supernodos n2n por su
cuenta, por si estoy haciendo algo mal.

Si alguno se anima a montar y documentar red (n2n o openvpn) que lo
comente por aquí y nos vamos conectando :)_