[PLN] FW: ¿Cómo queremos que sea nuestra red?

Angel Elena craem en craem.net
Mar Jul 17 23:03:07 CEST 2012

no sé si está vivo, pero alguna vez que he necesitado usar ipsec over gre con
linux /cisco, openswan me ha ido bien, pero está claro que IPSEC es el
standard.... por cierto, openVPN usa SSL, no ??? no es IPSEC no ??