[PLN] Ofrecemos cuentas SIP

Antonio Pardo apardo en sindominio.net
Mie Jul 18 04:08:52 CEST 2012

Buenas,

en aLabs tenemos en fase de pre producción un servicio gratuito de
cuentas SIP para todo el mundo.

Por el momento es SIP bajo UDP, por lo tanto sin TLS.

El dominio para este servicio es sip.alabs.es y las direcciones de las
cuentas serían usuario en sip.alabs.es

Para tener más feedback y por si lo necesitáis puedo ofrecer todas las
cuentas que haga falta. Si queréis vuestro propio dominio, en vez de
sip.alabs.es, lo podriamos mirar también. Siempre de forma gratuita.

No hay servicios de PBX de momento, solo SIP puro y duro. El sarao lo
tenemos montado con Kamailio y el módulo nathelper para solucionar el
problema del NAT y RTP.

Todavía no tenemos online de forma pública la aplicación web para el
registro de usuarios y gestión de sus datos de acceso, por lo que si
queréis cuentas me tendrías que escribir a apardo en alabs.es diciendome
que usuario queriais.

Pues eso, os lo cuento por si interesa para el proyecto sino ignorar
este mensaje que estaba pensando si enviarlo o no porque pensaba que
podía ser considerado spam.

Saludos