[PLN] códec a usar por defecto

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Jue Jul 19 01:22:31 CEST 2012

2012/7/19 Blackhold <blackholdmailer a gmail.com>:

> hola,
> el otro día estuve hablando con Joan Gaudes y comentaba esto:
>
> "ja el tinc present, de fet estic fent servir el G723 perquè el
> G729A/B em donava pel sac en xarxa sense fils si tenia pics de
> latència, i el G723 els suporta millor."

uix que le he dado enviar antes de tiempo hehe

precisamente en la conversación me estaba pidiendo a ver qué codecs
estábamos usando para PLN, así que tendríamos que plantear qué codec
es el mejor cuando hablamos de una comunicación por fibra óptica, por
adsl o por wifi, las latencias son distintas.

por otro lado el otro día alguien comentaba algo sobre errores en el
MTU cuando operaban la fibra óptica.

soy nueva aún en estos campos y hasta que no tenga a mi disposición
ciertas tecnologías no puedo probarlo hehe...