[PLN] Me presento

Lun Oct 1 16:54:12 CEST 2012

Bienvenido Adán,

Respondiendo a tu pregunta: sí, una vez tengas todo en tu parte
configurado, toca esperar a que añadan tu nodo. Ahora es manual, pero
dentro de no mucho será automático :)_

Acabo de configurar captaincrunch (pues Blackhold sigue liada en otros
temas) y ha funcionado todo a la primera! Enhorabuena!!

captaincrunch*CLI> dundi lookup +004200 en pln bypass
   1.     0 SIP/1.0.0.17/+004200 (EXISTS)
      from 00:19:66:41:04:51, expires in 3600 s
DUNDi lookup completed in 1752 ms

También he configurado kalawela, por si quieres conectarte a través de
un tercer nodo. Además de bajarte las claves públicas, deberías añadir
esto al fichero dundi.conf:

;
; kalawela
;
[90:fb:a6:4c:7b:8c]
model = symmetric
host = 1.0.0.5
inkey = kalawela
outkey = waalt
qualify = yes
dynamic=yes
permit=pln
include=pln

Si quieres ya deberías poder hacer algunas llamadas de prueba:
http://wiki.phoneliberation.net/pln/doku.php?id=algunos_numeros_de_telefono_pln

Saludos!
Santiago Crespo.