[PLN] formulario registro

David Rubert david.rubert en gmail.com
Mar Oct 2 10:43:12 CEST 2012

Totalmente de acuerdo, rellenar captchas me hace sentir totalmente estúpido.

Buena solución la que comentas Antonio, me la apunto.

En nuestro caso tampoco hace falta capcha (mi opinión) ya que es mucho
más complejo de lo que supone rellenar 2 campos y pulsar un botón, y
es que cada uno de los campos han de cumplir con unas validaciones
(expresiones regulares, una lógica X). Vamos que para que un robot
adivine toda la lógica javascript y consiga hacer submit de algo
coherente sobre el formulario tiene que ser HAL9000 o superior :)