[PLN] formulario registro

David Rubert david.rubert en gmail.com
Mie Oct 3 12:07:52 CEST 2012

A mi me gusta la idea, es una manera de que no se desmadre el proceso
de alta. Además parece razonable que exista cierta comunicación
humana, ya que el que monta un nodo tiene que ser alguien que va a
dedicar tiempo a mantener su nodo, no le cuesta nada hacer una
llamada.

Y una cosa, no interesa tener una web informativa con las nuevas altas
que se vayan produciendo? No os parece interesando que registremos las
altas nuevas que se producen para poder pintar en una web los nuevos
nodos dados de alta, igual que ahora tenemos un listado de nodos
operativos en el wiki?