[PLN] Tinc en Android

Jue Oct 4 13:31:54 CEST 2012

Hola,

Lo probé hace unos días y va genial, desde entonces es lo que uso :)

Tuve problemas porque aunque lo tengo rooteado, los de sony han quitado
el módulo tun.ko en la última versión (ICS), por lo que tuve que bajarme
uno que compiló alguien y lo puso en un foro.

Si tenéis algún problema pasaos por #tinc en freenode que suele estar
guus, el desarrollador. Un tio muy majo.

Ah! Y los que podáis no dejéis de donar algún euro a ésta gente que se
lo merecen.

Un apunte: si conectáis clientes, creo que no deberían estar en la VPN
PLN, pues ésta VPN debería ser sólo para nodos PLN.

Lo que he hecho ha sido configurar otra VPN tinc en mi nodo (hay que
usar otro puerto) para los clientes.

Así que ahora mi servidor tiene: IP LAN, IP PLN, IP VPN clientes.

Saludos!
Santiago Crespo.