[PLN] formulario registro

David Rubert david.rubert en gmail.com
Vie Oct 5 09:44:57 CEST 2012

Buenas, 2 comentarios:

1. Ya lo hemos comentado por encima pero no hemos concretado. ¿Qué
hacemos si un nodo solicita el mismo nombre (shortname) que otro nodo?
¿Lo validamos de alguna manera, o dejamos que puedan haber 2 nodos con
el mismo nombre corto?

2. En la fase 2, se me ocurre que podríamos enviar la información de
contacto del nodo al usuario por correo electrónico. Con esto, de paso
estaríamos también validando que el e-mail introducido es correcto, ya
que para acceder al teléfono del admin del nodo adyacente necesitará
leer el correo en su e-mail.

3. En la fase 3 hablas de una página autenticada. El
usuario/contraseña de acceso a esa página se lo configuraría el
administrador del nodo en un archivo, cierto?

Todo lo demas, ok.