[PLN] formulario registro

David Rubert david.rubert en gmail.com
Sab Oct 6 21:56:05 CEST 2012

Ok, acabo de pegarle un empujón con todo lo último que habíamos
comentado, si queréis echarle una prueba:

* Una vez introducida toda la información en el formulario de "JOIN",
se guarda toda la información en un directorio de nodos pendientes de
aprobación.

* Al usuario se le redirige a una página donde se le informa que debe
ponerse en contacto con el admin del nodo por teléfono, y que la
información se le envía por correo (el e-mail todavía no lo manda,
pero esto es trivial). Además, se le permite descargarse su propio
archivo node.json, que deberá utilizar en su nodo.

* Ya está hecha la zona de administración de nodos pendientes. Al
final he utilizado una autenticación de sesión en lugar de una
autenticación básica, hay un enlace para logarse arriba a la derecha
(Admin), y el usuario/contraseña de administración se configura en un
archivo "admins.js" del código fuente.

* La zona de administración permite visualizar los nodos pendientes,
eliminar las peticiones erróneas o incompletas y aprobar nodos (esto
último todavía no lo hace, pero es ejecutar el script que ha hecho
Santiago).

Pues eso, espero que os guste