[PLN] presentación PLN

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Sab Sep 1 21:33:07 CEST 2012

2012/9/1 Santiago Crespo <pln-lists.marsupi.org a flanera.net>:
> Hola,
>
> En http://www.dundi.com/ hay algún gráfico explicativo.

vale guay! les pego una ojeadilla...

de momento ayer me salió la vena half-artística y me puse a hacer unos
bocetos... ahora mismo no tengo escánner y con la camera de hacer
fotos no me quedan bien los trazos, así que esperaré a llegar a casa.

voy a hacer un grafico de como unir una centralita a PLN, y cómo usar PLN.

al hacer el gráfico he identificado un pequeño error que quizás va a
llevar algo de confusión:

¿cómo conectarse a PLN?

- como conectar a la red de centralitas PLN (administradores)
- como usar la red de centralitas PLN (usuarios)

así que inicialmente voy a basarme con esto.

la idea es que sean dibujos bastante didácticos.