[PLN] Fwd: Goteo (era: Re: Presentacion)

David Rubert david.rubert en gmail.com
Lun Sep 3 15:54:22 CEST 2012

Os reenvío un correo que me ha contestado Louis Philippe, que por error le
envié a su correo cuando quería enviarlo a la lista :P

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Louis Philippe Dominguez <feel en doodo.org>
Fecha: 3 de septiembre de 2012 15:02
Asunto: Re: [PLN] Goteo (era: Re: Presentacion)
Para: David Rubert <david.rubert en gmail.com>

Hola

El 2 de septiembre de 2012 17:03, David Rubert <david.rubert en gmail.com>escribió:

Buenas, lo del DAFO suena interesante, ¿podrías comentar un poco cómo se
> hace un análisis de ese tipo? Por ejemplo con este proyecto, ¿cómo se haría?

Es lo complejo :) y no creo que nadie mas que la comunidad podra saver como
adaptarlo, aunque espero poder ayudar ;)
El DAFO es basicamente darse cuento de las fuerzas y debilidades del
proyecto, eso ayuda mejor a definir una estrategia. Una vez que sepamos por
ejemplo las ventajas del servicio, igual tendremos pistas tb de a quien
dirigirnos, o incluso hasta como hacerlo (jovenes, mayores, en el estado,
fuera de Europa ...??)

En fin que me plantearia tipo empresa que quiere lanzar un proyecto a la
hora de definirse, pero tambien investigar las vias de la autogestion y del
desarollo sostenible de cara a distrubuirlo. Es decir que definimos un
"producto" pero luego no tenemos porque seguir con el tipico modelo
marquetiñano, sino que tenemos vias de difusion mas éticas que no
permitiran a la vez plantear modelos disruptores de explotacion y difusion
(trueque, intercambio, crowdfounding ...)

Era para ti o para la lista? si quieres reenviar por mi sin problema.
Espero que te ayude la poco informacion que me atrevo avanzar :)

Saludos