[PLN] get-asterisk-config.sh

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Sab Sep 8 16:44:00 CEST 2012

ya que la primera cuenta suele empezar por <200> se podría buscar a
partir de ahí y que haga un cat guardando las últimas líneas
(normalmente se deja la configuración de las extensiones al final del
fichero no?) y luego se contatena con la nueva config y se pueden
recuperar las cuentas de los usuarios...