[PLN] librevpn

Mar Sep 18 14:14:03 CEST 2012

Hola,

Voy respondiendo debajo:

Que bueno, habrá que mirarlo porque necesitaremos algo así.

Claro! Quizá podríamos quedar en el irc unos cuantos y debatirlo?

Mirad por ejemplo el plan de numeración que estamos usando para españa:
http://wiki.phoneliberation.net/pln/doku.php?id=34

Pues si os parece bien, os podíais ir uniendo a la PLN alguno de
vosotros, aunque aún no tengáis un consenso sobre vuestra numeración
regional podéis usar números no-geográficos.

Cuando queráis, aquí tenéis las instrucciones:
http://wiki.phoneliberation.net/pln/doku.php?id=procedimiento_para_unirse_a_la_red

Saludos,
Santiago Crespo.