[PLN] /var/pln/ y /var/www/pln/

Vie Sep 21 22:00:53 CEST 2012

Hola,

¿Os parece adecuado guardar todos los ficheros locales PLN en /var/pln/ ?

¿Y tener la web y los ficheros con las claves públicas en /pln en el
servidor web (/var/www/pln/) ?

En /var/pln/ irían:

- node.json *
- nodelist.csv
- pln-phonedir.csv
- local-phonedir.csv *
- discussions.7z

* node.json y local-phonedir.csv tendrían enlaces simbólicos en
/var/www/pln/

Creo que es importante llegar a un consenso, sobre todo en la ruta por
defecto donde estarán los ficheros públicos. Me parece que estando estos
ficheros en un directorio propio están mejor organizados que en la raíz
directamente.

Saludos,
Santiago Crespo.