[PLN] /var/pln/ y /var/www/pln/

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Lun Sep 24 03:30:01 CEST 2012

a ver... la duda es.... tiene que ser todo accesible por http?
accesible por http por todo el mundo? o sólo por las propias
centralitas?

yo todo lo que es accesible via web lo pondría en /var/www/pln/ y los
privados /var/www/pln-priv/

los admins antes de borrar nada siempre miramos si hay mierda en /var/www/ :)