[PLN] /var/pln/ y /var/www/pln/

Maykel Moya mmoya en mmoya.org
Mie Sep 26 14:12:14 CEST 2012

El 24/09/12 14:56, Santiago Crespo escribió:

> Pablo, al final no sé por qué acabe votando a la raíz! Como también
> prefiero todo ordenado ya he cambiado mi voto :D

Hola

Me enteré del proyecto gracias a una reunión de guifi.net a la que
asistí y alguien me comentó. Estoy suscrito a la lista desde hace un
rato aunque en modo 'sólo lectura', por ahora me documento todo lo que
puedo sobre la VoIP, algo totalmente desconocido para mi.

Meteré la cuchareta a última hora en este hilo  ¿Han considerado
/srv/pln, a saber, /srv/pln/www y /srv/pln/priv o algo por el estilo?
Hay algunos comentarios al respecto en [1] y [2].

Saludos,
maykel

[1] http://serverfault.com/a/380365/73788
[2]
http://www.pathname.com/fhs/pub/fhs-2.3.html#SRVDATAFORSERVICESPROVIDEDBYSYSTEM

PD: El mensaje anterior lo envié directamente a Santiago sin darme
cuenta, lo reenvío a la lista.